POLÍTICA DE CAMBIO DE PRODUCTOS
Para realizar cambio comunicarse con un asesor por celular 2615701125.
- Los cambios pueden realizarse dentro de los 30 días corridos, a partir de su compra en Tienda Nube.-
- Todo producto comprado en la tienda puede realizar cambio por la misma temporada, presentando el ticket de cambio o captura de compra.-
- Los productos deben ser nuevos, sin uso, venir en perfectas condiciones, con envoltorios, embalaje, cajas, etiquetas y accesorios originales como se entregaron, en perfecto estado, sin ningún detalle.-
- El mismo deberá ser despachado por el cliente, con un envoltorio o embalaje de material plástico o de papel. Una vez que nuestro depósito haya constatado que el artículo cumpla con los requisitos arriba detallados, se procederá al envío del nuevo artículo solicitado.
En caso de que no contemos con stock del artículo requerido, se acordará el cambio por otro producto de igual o mayor valor. Si el cambio se realiza por un artículo de un valor superior al de la compra inicial, Gola enviará un “link de pago” para que el cliente pueda abonar la diferencia.- - Al efectuar el cambio de artículos, se tomará como crédito el importe registrado en la factura de compra, independientemente del valor que figure en la Tienda. Debiendo el cliente abonar la diferencia.-
- El cliente se responsabiliza y se hará cargo al momento de realizar el cambio de los gastos de transporte por envío de ida y vuelta del producto.-
- GOLA no será responsable por la pérdida, robo, hurto y o cualquier otro hecho que produzca un daño y/o la desaparición del producto por cualquier medio que no pertenezca a GOLA. Si al recibir el producto, GOLA constata que la mercadería no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o faltan accesorios por causas imputables al Usuario, podrá rechazar el cambio o la devolución, sin derecho a indemnización ni compensación a favor del cliente.
GOLA MENDOZA NO SE RESPONSABILIZA, SI AL MOMENTO DE CAMBIO NO TIENE EL MISMO PRODUCTO, TALLE o COMBINACIÓN DE COLOR PARA GENERAR EL CAMBIO.
DEVOLUCION DE PRODUCTO Y REEMBOLSO:
Las devoluciones pueden solicitarse dentro de los 10 días corridos de la recepción del producto, una vez pasado este período ya no será posible realizar la devolución. Las devoluciones llevan el costo del envío, el valor será indicado al momento de hacer la devolución, influirá el peso y provincia de origen del mismo; también se indicará como y donde abonar dicho costo de envió. Una vez el producto ingrese al depósito se controlará que estén en perfectas condiciones. Luego Gola restituirá el importe total abonado en la cuenta desde la cual provino el pago de la compra. No se tiene autoridad para monitorear el tiempo que la Entidad Bancaria requiera en hacer efectiva la devolución del dinero.
*NO HAY DEVOLUCIONES SIN CARGO DE ENVIO*
GARANTIA
Los productos tienen 6 meses de garantía, desde el dia de compra, pasado ese lapso no se aceptarán reclamos. Se debe comunicar a este numero 2615701125. Se enviara fotos del producto, factura, la fecha en la que se compro, nombre y apellido, y se enviara el reclamo. En el caso de no contar con factura no podemos realizar el reclamo. La espera de una respuesta es de hasta 15 dias habiles. En el caso de ser aprobada, se abonara el envio al destino.